programa

Nuestro Programa

Al igual que un árbol que crece, desde nuestras raíces organizamos nuestras ramas por edades, y en cada una de ellas, se distribuyen los nidos de aprendizaje. Cada nido, posee sus historias, narrativas y juegos, que apuntan al desarrollo de distintas capacidades. 

Lo más importante de esta propuesta es el proceso grupal. Cada nido tiene una duración de 10 encuentros, y puedes participar en uno de ellos, dejar de hacerlo y retomar en los próximos

En cada rama, el nivel de dificultad está dado por los tipos de desafíos y las temáticas acordes a la edad.

Ramas

Las “Ramas” es la forma en que organizamos nuestros nidos de aprendizaje. Cada una corresponde a una franja de edad. Elegí la rama de acuerdo a la edad y los nidos en los que quieras participar.

luciernaga 1

Un vino con propósito

Becas luciérnaga

Vajú es un espacio que busca unir a niños de todo el mundo y brindar acceso a la educación y al juego, como derechos. Por eso, desde la Fundación Luciérnaga ofrecemos un sistema de becas para instituciones y particulares que deseen participar.

¿Cómo puedo acceder a una beca luciérnaga?

De modo particular
Nos gustaría conocerte para que puedas contarnos más acerca de lo que necesitas.

A través de una institución
Las instituciones pueden solicitar la participación de grupos de niños o bien capacitaciones y material para llevar nuestra metodología a sus entornos educativos.